Elmis Castillo sigue con su misión, ayudando a las personas en diferentes partes del país, que se han quedado sin suministros básicos, como alimentos, durante todas las semanas de protestas que se han registrado en el país por rechazo a la ley 406.
El panameño ha seguido repartiendo por aire, tierra y mar, los alimentos, mientras asegura que se siente orgullo al ver las marchas en Santiago de Veraguas.
'Qué orgullo, qué espectacular, qué épico las marchas en Santiago de Veraguas, como se nota que por sus venas corre la sangre de Urracá, desde la raíz, se siente ese amor a la patria, muy orgulloso de ustedes sinceramente. Sé que hay provincias que quisieran estar haciendo lo mismo como Chiriquí, Bocas del Toro, pero no les llega la gasolina, no se pueden movilizar, entiendo, mucha paciencia, que pronto vamos a salir de esto juntos. En la ciudad han baja'o, las cosas como son, pero no todos, porque en las vigilias hay gente que está durmiendo 24 horas, haciendo presión'.
Mientras Elmis sigue apoyando a Panamá, ha estado inmerso en la grabación de su próxima película. Hace algunos días estuvo en grabaciones con parte del elenco internacional, como el actor Diego Ruzzarin.